Bienvenidos a UNACURA.com

Bienvenidos a un sitio mas de la familia de BG Servicios®.

En UNACURA.com,  ofrecemos ayuda a las personas que padecen enfermedades desde las más simples y hasta las más graves -como el cáncer en todas sus etapas y formas.

Sabemos hoy en día que la mala alimentación y la deficiencia de vitaminas y suplementos en el ser humano no logran prevenir las enfermedades actuales que padece nuestro cuerpo.

Dentro de los productos que les vamos a ofrecer en  UNACURA.com es el PCI®, y demas productos que vamos a ir sacando para que ayuden a  restaurar el cuerpo humano.

En UNACURA.com nos enfocaremos en 3 áreas en especial:

1. Venta y distribución de productos para la salud.
2. Consultoría y asesorías privadas y públicas para su uso.
3. Crear una biblioteca de información, incluyendo artículos y publicaciones en español sobre nuestros productos.

¡Bienvenido!

 

18
Ene
posted in: Noticias by
24 Responses to Bienvenidos a UNACURA.com
  1. juan ruben arellano 9 enero, 2014 a las 21:01

    hola buenas tardes vi su video en youtube con respecto a las vacunas pero no veo nada de información en esta pagina desde que comencé a seguir los vídeos del Sr. Alexander B mi vida comenzó a cambiar mi mente comenzó a desprogramarse y he recibido muchos ataques por parte del enemigo, me quede sin amigos, en mi trabajo nadie me toma en cuenta, mi esposa dice que estoy loco, tal y como lo dice en la biblia he dejado todo por seguir a cristo
    saludos.

  2. Maria del Carmen Quinonez 9 febrero, 2014 a las 23:44

    Me gustaria ver los productos de que se trata la cura me interesa mucho para el Cancer.
    Gracias.

  3. Gerardo garcia reyes cristiano 18 abril, 2014 a las 17:15

    Estoy interesado en adquirir el producto pci en tal razon este es mi correo y algo mas, vi el video de alexander backman estoy de acuerdo sus comentarioa ademas me interesa el libro del que hablo del maestro hanelli o no entendi bien pero estoy interesado ayudeme gracias bendiciones

    • Gracias por contactarnos, por el momento estamos haciendo venta en Baja California y USA. Posteriormente pondremos la venta al interior del pais México.

  4. Que buena noticia y que buena idea!,
    estaremos pendientes de éste producto que va a ser muy útil
    para muchos de nosotros.
    Bendiciones en Jesucristo

  5. Gracias por contactarnos…Te invito a que me mandes la investigación académica de lo que mencionas, ya que el componente del MMS es Clorito de Sodio…Y sabemos que no se debe abusar del mismo ya que si puede afectar al cerebro.

  6. Carmen Valenzuela 1 agosto, 2014 a las 15:38

    Hola Monica y Alex : Yo tengo uu hijo que los doctores lo diagnosticaron con autismo ,pero yo se que no es autismo lo que tiene,El no habla ya tiene 29 años, Mi hijo Arturo tenia 18 meses de edad cuando mi hermano lo traia cargado, mi hermano andaba ebrio y se cayo con mi hijo en brazos, Arturo estuvo en coma por poco tiempo y desde ese golpe lo diagnostican como autista. Ustedes creen que el PCI pueda ayudarlo? Y tambien les pregunto a ustedes si el PCI puede ayudar a proteger del virus del ebola, es que acabo de oir a Carmen Aristegui que se esta propagando ese virus muy rapido y se que ese virus es inmune a los antibioticos quiero saber si el PCI nos protege ?mas vale prevenir que lamentar verdad? Espero su contestacion pronto porque quiero ordenar hoy mismo 4 frascos.

  7. Carlos Jesus Garfias Mtz. 17 septiembre, 2014 a las 00:00

    Disculpe la distribución del PCI, entre otros productos son viables por toda la república o solo son distribuidos por Baja California y Estados Unidos

  8. Disculpen; me interesa saber que diferencia tiene el PCI de ustedes de los demas? ya que estoy trabajando con una Terapeuta que en su casa tiene plata coloidal y no la maneja como lo hacen ustedes como algo maravilloso ella casi lo usa como desinfectante, la botella tiene el nombre de Luz…no recuerdo el segundo nombre pero tiene un sol Me agradaria que me respondieran mi pregunta gracias. Bendiciones.

  9. hola, reciban un cordial saludo, quiero saber si el PCI le serviria a mi mamá que de repente su memoria comenzo a fallarle, ella si se ha aplicado la vacunna para la influenza. Tiene algo que ver con lo que le ha pasado?
    Padece de presion arterial alta y tiene artritis. su edad es 85 años
    Ese produtcto le sera benefico?

  10. Hola, como adquirir el producto, tengo una amiga con el hígado graso y no baja de peso los médicos la desahuciaron, me escriben por fa.

  11. norma borghesan 7 agosto, 2015 a las 23:28

    Mi consulta el pci se encuentra disponible en Argentina, de ser así donde
    puedo conseguirlo .Bendiciones

  12. Hola que tal me gustaría saber si existe algún medicamento para el cura del Parkinson y Varices.

  13. Me gustaría saber si existe algún medicamento para el cura del Parkinson?

  14. Gusto de saludarlo, me gustaria poder tener asesoria porque tengo un hijo que el 28 de septiembre 2014 enfermo de encefalitis viral especificamente con el virus eisten barr, estuvo muy grave hospitalizado en el hospital General de mexicali y por su gravedad un mes en coma quedando con secuela (muerta una parte del lado derecho lo cual lo dejo en cama por un tiempo ahorita se a recuperado fisicamente muy bien pero perdio el habla, la memoria y se convulsiona seguido toma 5 pastillas de levitiracetam de 500mg al dia es muy pesado porque no te dan las medicinas las tengo que comprar yson 5000 pesoss mensuales tan solo en ese medicamento etc. la duda es este producto le ayudaria en algo o definitivamente ya no. tuvo periodo de autismo pero ya paso ese proceso tiene todo un descontrol en su conducta.. GRACIAS LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU APOYO

Comments are closed.