desintox-slider-image-unacura-faqs

DESINTOX® – Preguntas y Respuestas

desintox-title-banner--unacura


¿Cuál es el secreto del DESINTOX®?

desintox-adsorcionEl DESINTOX® representa un salto cuántico en la suplementación y desintoxicación, dado que su ingrediente activo, la zeolita (clinoptilolita), una forma especial de minerales de silicato cristalinos, adsorbe (no confundir con la palabra absorber) o atrapa a nivel atómico y molecular, elementos tóxicos para el cuerpo como el Mercurio (Hg), el aluminio (Al), el Arsénico (Ar), el Plomo (Pb) y demás metales pesados, así como elementos radioactivos que son bioacumulados por aire o al consumir pescados y mariscos que contienen Cesio (Cs) 134, Cesio (Cs) 137, Estroncio (Sr) 90, Plutonio (Pu) 239 y Uranio (U) 236. Este último lo remueve en un 95.6%.

¿De dónde viene la palabra ZEOLITA?

La zeolita fue descubierta por el minerólogo sueco Axel F. Cronstedt. Cuando él notó que al hervir la estivalita, esta producía grandes cantidades de vapor del agua que había sido adsorbida por el material. Al ver este proceso, él escogió llamarle zeolita. La palabra zeolita proviene del griego ζέω (zéō), que significa “hervir” and λίθος (líthos), que significa “piedra”.

¿Cuál es el mejor tipo de zeolita en el mercado?

dodeLa mejor forma de zeolita para consumo humano es la que se encuentra en DESINTOX®. De las 40 clases de este mineral volcánico, existe un tipo en especial, que se ha demostrado en laboratorio ser benéfico en muchos aspectos, especialmente para desintoxicar el cuerpo humano. Este tipo de zeolita se llama clinoptilolita. El nombre compuesto proviene del griego klino (κλίνω; “oblicuo”), ptylon (φτερών; “pluma”), y lithos (λίθος; “piedra”). Su composición molecular es única, dado que contiene una estructura tipo jaula con una carga iónica negativa que permite adsorber elementos comúnmente tóxicos para el ser humano, como lo son metales pesados, radioactivos y demás toxinas, removiéndolas del cuerpo a través del excremento, la orina, el sudor y el aliento.

Nuestra fórmula es la mejor por dos razones: 1) es segura y libre de contaminantes, y 2) ya está activada.

¿A qué se refieren con ‘activada’?

desintox-polvoEl DESINTOX® es 100% seguro, confiable y pasa por un proceso de purificación. Este proceso se llama activación. A diferencia de otros productos en el mercado, los cuales pueden o no ser confiables, el DESINTOX® está garantizado y activado.

Una vez terminado el proceso de purificación o limpieza, a través del cual se remueven impurezas como bacterias, metales residuales etc. del mineral activo del DESINTOX®, se dice que el producto ya está activado. Esto significa que el DESINTOX® ya está listo para el consumo en seres humanos.

Por lo tanto, cuando decimos que el DESINTOX® ya está activado, nos referimos a que está limpio de cualquier impureza que pudiera afectar la salud humana. Es decir, está listo para consumirse para todas las edades sin riesgo alguno.

¿Qué es lo que hace que el DESINTOX® sea la mejor opción para mí y mi familia?

 

DESINTOX FRASCO 454 GRAMOS

  1. Es un producto 100% natural.
  2. Es un producto 100% activado.
  3. Es un producto 100% efectivo.
  4. Es un producto 100% seguro.
  5. Es un producto 100% mexicano.

¿Cómo sé que es seguro?

fda-gras

El ingrediente activo del DESINTOX® es considerado GRAS (Recomendado como Seguro) por la Agencia de Alimentos y Fármacos (FDA) de los Estados Unidos. La COFEPRIS cataloga los suplementos como seguros.

¿Qué es la adsorción?

jaula-molecularLa adsorción es un proceso por el cual los átomos, iones o moléculas son atrapados o retenidos en la superficie de un material en contraposición a la absorción, que es un fenómeno de volumen. Es decir, es un proceso en el cual, por ejemplo, un contaminante soluble (adsorbido) es eliminado mediante el contacto con una superficie sólida (adsorbente). El ingrediente activado en el DESINTOX®, adsorbe a nivel iónico y molecular, en su jaula, el mercurio, el aluminio y demás metales pesados, así como el cesio 134 y 137 provenientes del desastre nuclear en FUKUSHIMA.

¿El ingrediente activo del DESINTOX® es seguro?

Absolutamente. La materia prima de donde proviene nuestro producto es de la más alta calidad y cumple con los estándares de grado farmacéutico.

¿A qué se refieren con grado farmacéutico?

El término ‘grado farmacéutico’ se refiere a que el producto ya está listo para el consumo en seres humanos. Dado que la clinoptilolita también se usa en el sector agrario e industrial, este puede contener algunas impurezas no aptas para el ser humano.

No olvidemos que nuestro producto ya está activado, es decir, limpio de cualquier impureza que pudiera afectar la salud humana. Es decir, está listo para consumirse para todas las edades sin riesgo alguno.

¿Cuál es el tamaño de una molécula usada en el DESINTOX®?

desintoxLa clinoptilolita tiene un grosor de tan sólo 1 a 2 micrones.

Un “micrón” es un término abreviado de un “micrómetro”, o una millonésima de metro (1/1,000,000 metro). Es más o menos .0001 cm. En comparación, una célula roja de la sangre mide 5 micrones de diámetro. Una molécula de clinoptilolita, el ingrediente activo de DESINTOX®, mide 5 veces menos que una célula roja de la sangre. Es decir, caben 5 zeolitas en una célula roja de la sangre. Un cabello humano mide 75 veces más de ancho que la clinoptilolita. La bacteria puede medir entre.2 micrones y 3 micrones en tamaño.

Para hacer tu pedido haz clic en el anuncio ▼


desintox-banner-no-puedo-sin-el-med

(ESTA PÁGINA SIGUE ACTUALIZÁNDOSE, REGRESO PRONTO)

21
Abr
Comentarios desactivados en DESINTOX® – Preguntas y Respuestas