PCI® Plata Coloidal Iónica “Protege Combate e Inmuniza”

Descripción del PCI®

Presentación única de 8 onzas fluidas.

Presentación única de 8 onzas fluidas.

El PCI® está compuesto por un componente activo principal, el cual sirve para aniquilar  bacterias, gérmenes, patógenos, virus, hongos y parásitos, mediante un compuesto perfecto y natural de plata coloidal iónica a 12 partículas por millón (ppm).

El PCI®  cumple con todas las exigencias para que sea una plata coloidal  confiable y segura para el consumo humano. Al contrario de otros productos que su electrolisis no puede garantizar la calidad de la solución de plata en concentraciones ya sea menores o mayores.

Al producirse el PCI® , primero se mide la resistencia del agua, su grado de mineralizacion y la temperatura, como la temperatura de la habitación para determinar correctamente la concentración de la solución dependiendo del flujo total de corriente. Sin estas medidas, el valor obtenido sería poco fiable. Y si no pasa por dicha prueba, no procede al segundo proceso.

Al aprobarse todas sus faces, el PCI® es un producto que se puede administrar con exactitud para que su función principal ayude al bienestar de quien lo consuma.

Ya es conocido que muchas de las enfermedades provienen en su mayoría de un hongo, una bacteria, un parásito o un virus, sin que éste sea necesariamente el verdadero origen, pero sí un contribuyente del malestar.

Es por ello que fabricamos el PCI®, un producto generado con un potente germicida, bactericida y viricida compuesto de plata coloidal iónica a 12 ppm.

Nuestra fórmula única le permite al consumidor del PCI® obtener resultados positivos y de forma sorprendente.

Los productos y recomendaciones que ofrecemos del PCI® en UNACURA.com funcionan para todas las edades desde bebés, niños, adolescentes, adultos y ancianos.

El PCI® no interactúa con ningún medicamento, ni crea efectos secundarios.

Es 100% natural y no contiene ningún conservador, químico, estabilizante o ingrediente artificial como otros productos.

¿Qué es el PCI®?

El PCI®, está compuesto de agua destilada suspendida con micro partículas de plata cargadas eléctricamente (partículas que varían de 0,01 a 0,0015 micrón de diámetro). Estas partículas están distribuidas a 12 ppm.

A diferencia de otros, El PCI® se elabora con tecnología automatizada de última generación que automáticamente regula el proceso de los niveles de plata en el agua para que sean los adecuados. Cada botella es verificada para que obtenga las 12 ppm y pueda ser utilizada para el cuerpo humano. Al contrario de otros productos que su electrólisis no se puede garantizar  la solución de plata en concentraciones ya sea menores o mayores.

La efectividad del PCI® contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado repetidamente en test de laboratorio, donde las nano partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir los microbios más resistentes a los antibióticos.


Precio Promo 2017:

Presentación única de 8 onzas fluidas.$300.00 MXN /$ 27.50 USD

Precio Real: $ 464.00 MXN ($ 45.00 USD)

Opción # 1: PAYPAL®

Ya puedes comprar tu PCI® con Paypal®.
Tu compra es rápida y segura.
No requieres tener cuenta Paypal® para comprar.
Puedes pagar ya con Tarjeta de Crédito o Débito.
Usa el botón correspondiente para hacer tu compra ahora mismo o
haz clic en esta liga para ir a Paypal®


 

COMPRAS PARA MEXICO

$300.00 MXN

Presentación única de 8 onzas fluidas.

De 1 hasta 3 Botellas PCI (máximo)*

Favor de hacer clic en el botón►
En este envío podemos mandarrle 2 botellas de PCI®

Nota: *Al hacer su pago por paypal se ha incluido el IVA + comisión electrónica (fee).
Precios y tiempos pueden variar y ser modificados sin previo aviso. Los días de depósito de los productos por paqueteria privada son los martes, miércoles  y jueves de cada semana.pci-aviso-4-a-3-botellas


Botón de pedidos sólo para Baja California

$300.00 MXN

Presentación única de 8 onzas fluidas.

(Solo ciudades de Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito)*

Haz click aquí para ir al sitio y pagar por Paypal®

Nota: *Al hacer su pago por paypal, se ha incluido el IVA + comisión de paypal (fee).
Precios y tiempos pueden variar y ser modificados sin previo aviso. El cobro por manejo y gastos de envío es a “Ocurre” si son de 1 a 2 botellas. Por lo que usted deberá pasar a paquetería a recoger su paquete.

Precio es en pesos mexicanos (MXN) por 1(una) botella . Y al hacer clic en el boton, se abrirá una ventana donde elegir y personalizar su pedido hasta máximo 3 botellas. Si desea más de 3 botellas, favor de contactarnos y solicitar una cotización a INFO[aroba]@UNACURA[punto]COM.

Nota: *Precios y tiempos pueden variar y ser modificados sin previo aviso. Los días de depósito de los productos por paqueteria privada son los martes, miércoles  y jueves de cada semana.


COMPRAS PARA EE.UU.

Presentación única de 8 onzas fluidas.

Puede agregar 4(cuatro) botellas por el mismo costo de envío.
Y si desea más botellas en un sólo pedido, favor de cotactarnos y solicitar una cotización.

$ 27.50 USD

Botón de pedidos para USA*

Precio es en dólares (USD) por 1(una) botella e incluye comisión electrónica de Paypal®. Y si no tiene cuenta con Paypal®, haga clic en la sección de pago con tarjeta de crédito o débito  y sólo llene sus datos.

Nota: *Precios y tiempos pueden variar y ser modificados sin previo aviso. Los días de depósito de los productos a USPS son cada 10 días hábiles, posterior a su compra. O antes, si su compra la efectúa en  la fecha cercana de entrega a paquetería.


Otras opciones de compra para México

Opción #2- Depósito Bancario:

Banco Santander cuenta # 5579-0700-0166-7628

Opción #3: Depósito en OXXO® Y/O 7ELEVEN

Cuenta  #5579-0700-0166-7628.
Y el proceso de la transacción es de forma inmediata. Con un cobro de comisión por la operación.

Opción #4: Depósito en OTROS BANCOS (BANAMEX,BBVA,HSBC,BANCO INBURSA,BANORTE Y SCOTIABANK)

Cuenta  #5579-0700-0166-7628.
Y el proceso de la transacción es de 24 a 48 hrs. Con un cobro de comisión por la operación.


Procedimiento para Procesar su Pedido

Una vez hecho su pago por el medio que eligió (Paypal, OXXO, o Depósito Bancario), es necesario que nos mande un correo electrónico a info @ unacura.com (sin espacios) con todos sus datos para procesar su pedido adecuadamente.

Favor de incluir la siguiente información:

  1. Imagen escaneada o foto de la ficha de pago, recibo, o comprobante que ampare su compra. (En el caso de Paypal® no es necesario)
  2. Nombre completo del comprador  y RFC (si desea factura personalizada)
  3. Dirección completa incluyendo Calle, Número, Colonia, Ciudado Población, Delegación, Estado y Código Postal. (Si es complicado llegar a su domicilio anexar las entre calles o puntos de referencia cercanos, color de casa etc.)
  4. Número de Teléfono donde se le pueda localizar. (De preferencia un número fijo y/o celular)

Una vez recibido su correo y sea confirmado su pago, se le mandará una notificación de que su pedido está en proceso.
Posteriormente, se le enviará otro correo confirmando el envío de su producto con el número de TRACKING o de rastreo. El tiempo de recibir su producto es de 7 dias hábiles contados a partir de que se recibe su compra. Y es importante que contemple que los envios por paqueteria son los lunes, miércoles y viernes de cada semana.

Nota: *Precios y tiempos pueden variar y ser modificados sin previo aviso. Los días de depósito de los productos por paqueteria privada son los lunes, miércoles y viernes.


Descripción Detallada del PCI®

Usos:

Se recomienda el uso de Plata coloidal como antiséptico durante y después del trabajo dental. Tambien poner 7 gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras, e ingestión.
Resulta eficaz contra el Clostridium, una bacteria que produce en abundancia el ADN (similar al nuestro) y que contribuye al crecimiento de tumores. El Clostridium suele residir en las endodoncias.

Indicado para el tratamiento de mascotas y animales de granja: 5 – 10 gotas disueltas en agua.


Ventajas del PCI® Plata Coloidal Iónica


El PCI®: Protege, Combate e Inmuniza hasta de los peores organismos

PCI®- Un Poder fulminante en cuestión de minutos

Patentes en nuestro poder realizados en los Estados Unidos comprueban que una concentración de plata coloidal de tan sólo 5 ppm es suficiente para eliminar por completo a la mayoría de los siguientes patógenos:

PCI-low

Historia del PCI®

Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en solo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y que se le otorgue la denominación de superantibiótico.

Se sabe que la plata coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos usan para su metabolismo del oxígeno, y la plata coloidal les causa su asfixia en pocos minutos. Las formas pleomórficas (capacidad de adoptar distintas formas) o mutantes de estos organismos son también vulnerables. La mayoría de los antibióticos destruyen solo pocos microorganismos causantes de enfermedades, pero el coloide de plata es conocido por su eficiencia sobre cientos de ellos.

Las propiedades de la plata coloidal se conoce desde hace siglos como antibacterial, antivíral, fungicida y desinfectante. El uso antibiótico de la plata coloidal data de civilizaciones tan antiguas como la griega y la romana, que también utilizaban este metal para elaborar utensilios de cocina o recipientes donde almacenar y servir el agua. Ya sabían que la plata inhibe el crecimiento de los microorganismos que dañan alimentos y bebidas. Los primeros pobladores del Oeste americano introducían un dólar de plata en los recipientes con leche para facilitar su conservación y evitar el crecimiento de hongos y bacterias.

De hecho en la actualidad se sigue confiando en la capacidad de la plata coloidal para eliminar una amplísima gama de organismos patógenos (las principales líneas aéreas del mundo utilizan filtros de agua con plata) e incluso para hacer agua potable. Los rusos la utilizan para esterilizar el agua reciclada a bordo de las estaciones espaciales y la NASA eligió un sistema de tratamiento de aguas a base de plata coloidal para el shuttle o taxi espacial.

Tanto la medicina tradicional china como la medicina ayurvédica han usado la plata para prevenir y tratar infecciones, y también como tónico rejuvenecedor. Para la tradición médica hindú, la plata es muy eficaz en el tratamiento de afecciones hepáticas y también para “refrescar mente, emociones y cuerpo en padecimientos tales como neuritis y neuralgia, inflamaciones de las membranas mucosas, enfermedades del sistema reproductor y mentales.

Hasta mediados del siglo pasado eracomún entre los médicos occidentales el uso de la plata coloidal para el tratamiento de decenas de enfermedades cuyo origen fueran virus, bacterias u hongos, o para ayudar a cicatrizar heridas y quemaduras. Sin embargo, el desarrollo de los antibióticos de síntesis (en realidad toxinas producidas defensivamente por bacterias, como el caso de la penicilina) llevaron a este germicida natural a un rincón olvidado, del cual intentan rescatarlo médicos y profesionales de la salud de todo el mundo.

En 1914 la revista The Lancet publicó los resultados de un estudio con plata coloidal llevado a cabo en EEUU por el Dr. Henry Crookes que demostró su poder germicida. En aquel artículo el investigador afirmaba: “No conozco ningún microbio que no haya podido ser eliminado en laboratorio con plata coloidal en un lapso de 6 minutos, sin efectos secundarios negativos, aún utilizando las concentraciones más altas”. Recientes investigaciones realizadas en la Universidad de California de Los Ángeles (EEUU) confirman que bastan 6 minutos o menos, desde el contacto con la plata coloidal para que el germen muera.

El PCI® que vendemos en UnaCura.com no produce efectos secundarios adversos basándose en las dosis adecuadas. El PCI® no interactúa con otros medicamentos y no provoca reacciones de rechazo y mucho menos reacciones alérgicas. De ahí su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad, se le considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune para el cuerpo humano.

De acuerdo a la revista DiscoverySalud[i]:

“Se ha demostrado que la Plata coloidal además de matar microorganismos como ciertas bacterias, hongos, virus, células tumorales, estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de las heridas, esto incluye a pacientes que padecen de quemaduras serias. Su acción es específica a ciertas estructuras celulares, especialmente aquellas que no poseen una pared química resistente o que no la tienen como las bacterias y los virus extracelulares. Contrariamente los mamíferos tienen recubrimiento completamente diferente en sus células, por lo tanto, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas. Para los humanos, la plata coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. La plata se elimina fácilmente del cuerpo principalmente por la orina. Así dos cucharaditas diarias contienen menos plata que los límites estipulados por la Organización Mundial de la Salud.”

[i] LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269