Cómo usar el PCI®

PCI GUIA DE USO

PARA ORDENAR SU PCI® VAYA A ESTA LIGA: http://unacura.com/pci-pedidos/
ENVIAMOS A TODO MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

Guía de Uso del PCI®

Aplicaciones del PCI® en la salud

Presentación única de 8 onzas fluidas.

Presentación única de 8 onzas fluidas.

El componente activo del PCI® (la plata coloidal) se ha sabido por siglos de ser efectivo para matar gérmenes, bacterias y virus. Los primeros pobladores que llegaron al continente americano del viejo mundo antes ponían una moneda de plata en sus cubetas de leche para evitar que se echara a perder. Con el tiempo, la plata fue aprobada y aceptada científicamente como un agente antimicrobiano a principios del Siglo XX. Sin embargo, a principio de los 40s, se disminuyó el uso de la plata cuando la industria farmacéutica introdujo al mercado sus fórmulas químicas llamados antibióticos. Ahora, con las súperbacterias y virus mortales, todo el mundo está recurriendo al uso del PCI®.

El PCI® no nada más mata gérmenes y bacterias como el E-coli, la Salmonela y el Ántrax, también elimina los virus, los hongos, y los parásitos. El PCI® es la alternativa perfecta a los antibióticos por ser un remedio natural. Es sumamente efectivo para infecciones de los ojos y de los oídos, infección de las sinus, infecciones de la garganta, envenenamiento por comida, malestar estomacal, infecciones por hongos, la tiña, infecciones del tracto urinario, infecciones de levadura vaginal.

Literalmente existen cientos de usos del PCI®. Haz clic aquí para ver la lista completa.

El proceso de elaboración del PCI®, a diferencia de otros, se produce con tecnología automatizada de última generación que automaticamente regula el proceso de los niveles de plata en el agua para que sean los adecuados. Y cada botella es verificada para que tenga las 12 ppm idoneas para el cuerpo humano.

Cómo ingerir el PCI®:

El PCI® puede usarse oralmente, vaginalmente, analmente, por aspersión o inhalado por la nariz y los pulmones.

Se dice que el PCI® es extremadamente efectivo para la prevención y tratamiento del cáncer, VIH, herpes y las tres formas de hepatitis (A, B y C).

Uso y Manejo del PCI®

  • Agítese antes de usarse.
  • Tápese inmediatamente después de usarse.
  • No se deje al alcance de los niños.
  • Mantener en un lugar fresco y alejado de la luz del sol.

Dosis Recomendadas:

DOSIS DIARIA RECOMENDADA A LARGO PLAZO:

La dosis de mantenimiento preventiva por lo general es de 1 a 2 cucharitas diarias.
Varón:
8.4 ml (0.28 oz)***
Mujer:
7.0 ml (0.23 oz)
Niños:
(de 7 a 12 años) de 3 a 6 oz
Niños
(hasta 7 años)

***La cantidad de PCI® depende del peso corporal de cada persona. Le sugerimos consultarnos sin costo para conocer la cantidad exacta de PCI® a consumir diariamente por cada miembro de su familia.

Si es cliente de UNACURA.com, por favor contáctenos http://unacura.com/contacto o por teléfono con la edad y peso en kilogramos o libras de cada miembro de la familia para atenderle mejor.

Tel. 01 (664) 439 2168
Tel USA (619) 822 2800

DOSIS RECOMENDADA A CORTO PLAZO:
(En casos de enfermedad)

Varón: 8.4 ml (0.28 oz)***
Mujer:
7.0 ml (0.23 oz)
Niños:
(de 7 a 12 años) de 3 a 6 oz

En caso de malestar, multiplique la dosis diaria por diez veces (10x) a la de mantenimiento por espacio de 3 días sin excederse.

No consumir alimentos, bebidas u otras fórmulas hasta 2 minutos después de usarse este producto.

Dosis Detallada en Casos de Enfermedad

La siguientes dosis son para el PCI® que comercializamos con una concentración de 12 ppm.

  • Para la mayoría de los síntomas usar 30 ml tres veces al día durante tres días seguidos.
  • Para una limpieza adicional de los dientes, garganta y boca, es recomendable hacer buches y gárgaras al despertar y luego tragar el PCI®.
  • Tome 30 ml de PCI y mantenga debajo de la lengua de dos a tres minutos (luego tragar) inmediatamente cuando sienta síntomas como tos, dolor de garganta, congestión nasal o en la etapa inicial de dolores y espasmos musculares para prevenir y detener la multiplicación de virus y bacterias patogénicas que hayan entrado al cuerpo como la Influenza, Influenza Porcina (AH1N1) o cualquier otro virus.
  • Para síntomas extremos de infecciones como estreptococo o estafilococo o influenza porcina tome una dosis alta de 30 ml tres veces al día durante 7 días seguidos y después bajar la cantidad de PCI a la dosis normal diaria hasta que desaparezca el malestar.

Si tiene dudas en cuento a la dosis, favor de contactarnos y con gusto le damos la dosis exacta en base al peso corporal de cualquier miembro de su familia.

Recuerde, no hay riesgo de sobredosis del PCI®, ni efectos secundarios al consumirlo. No interactua con medicamentos. Lo demás es publicidad sacada fuera de contexto para asustar al consumidor o porque han tomado una versión de plata coloidal casera o de dudosa procedencia.

Consulte a su médico antes de usarse.

Uso Tópico del PCI®:

En aspersiones, el PCI® se puede aplicar directamente en la herida abierta o fuente de la infección. Se puede aplicar directo en una gaza, algodón o curita y aplicarse en el área de la herida o que presenta el problema.

El PCI® se puede mezclar con lociones, cremas, shampoo y glicerina.

El PCI® También se puede usar como un spray nasal.

Algunas de las aplicaciones a nivel tópico son:

Cáncer de la piel, acné, lunares y verrugas, pie de atleta, aftas en la boca y fuegos, hongos de las uñas de la mano y los pies, hongo en el oído, caries dental, deterioro dental y mal aliento, dolor de muela y dientes, quemaduras de sol, quemaduras de la piel (sanan rápidamente sin dejar cicatrices), cortadas, heridas, raspones, rasguños, salpullido, conjuntivitis, mordeduras de insecto, cortadas después de rasurar, caspa, psoriasis, ronchas y erupciones en la piel, infecciones del oído externo, rozaduras de pañal, rozaduras de la ingle, comezón y descamación, enfermedades de la piel como psoriasis, eczema, y dermatitis atópica, forúnculos, aplicado externamente para protegerse en contra de transmisión de enfermedades venéreas y mucho más.

Ahórrate la visita al doctor y especialistas comprando tu botella de 8 oz de PCI® y trátate hoy mismo.

Haz clic aquí para comprar tu PCI®.

PCI®, ¡Protege, Combate e Inmuniza!

Logo_PCI_medLogo_100 natural

Deslindes:

De la SSA:
Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es 
 responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.
De la FDA:
These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.
122 Responses to Cómo usar el PCI®
  1. EN CUATO TIEMPO CURA LA DEABETES

  2. hola quisiera saber como lo abquiero es q no tengo tarjeta de credito alguna otra opcion

  3. Quisiera saber mi dosis de PCI si peso como 152 libras?

  4. Quisiera saber mi dosis de PCI si peso como 152 libras

  5. mercedes fernández 9 agosto, 2014 a las 22:07

    desde hace 1 mes mi esposo padece de aftas en la encía, el dr dice que es herpes simple, ya ha probado con varias medicinas: aciclovir, te de neem, bicarbonato, isodine y no sana, sale un granito blanco, se revienta, se pone rojo y al poco tiempo sale otro. La plata coloiudal lo puede ayudar? en que dosis y vía de administración?, gracias de antemano por su información, ojalá pronto reciba su respuesta

    • Sí. El PCI le sirve y se las quita todas. Pregúntame a mí. Yo sufrí de aftas en la boca hasta que empecé a consumir el producto en ayunas. haciendo buches por 6 minutos. ¡Adios aftas! Sólo está a la venta para Baja California y Estados Unidos. Estamos viendo la posibilidad para su introducción al resto del país. Si tiene dudas sobre el producto, favor de escribirnos a ventas@unacura.com

  6. Buenas noches, deseo informe sobre el costo del producto o el lugar donde lo puedo obtener. Gracias

  7. Ricardo Gonzalez. 19 agosto, 2014 a las 02:08

    Hola, me gusrtaria saber si el PCI funciona despues de una operación a una persona que sufria de infeccion en la vías urinarias, teniendo que drenarlo, casi apunto de dializarlo ,pero aun no esta del todo bien, y por esto me gustaría saber si el PCI puede curar este caso,, me interesaría mucho el saberlo…. de antemano gracias

  8. No, no es cierto. La argiria se debe a personas que toman excesivas dosis del producto de 100 ppm o si lo fabrican en casa con los ingredientes no apropiados. El PCI es inofensivo y 100% natural. Lo fabricamos con extremas medidas de producción. Cada botella es checada por sus PPM antes de embotellarse para que se obtenga el nivel idóneo de 12 ppm.

  9. No sé a qué te refieres. La cuenta de banco ya se actualizó. Y en efecto, cambió. Gracias por preguntarnos tu duda.

  10. Este producto sirve para la leucemia cronica? en sus comiensos, creo que es un desorden en los globulos blancos

  11. Este producto es bueno para la leucemia? en sus inicios

  12. Sirve este producto para la persona que tiene leucemia cronica?

    • Sí. Le podemos ayudar. Ya hay casos de éxito para revertir la Leucemia en estado crítico. Por favor contáctenos por teléfono para hablar más al respecto. Tel. 01 661 612 0174

  13. tienen envio a toda la republica mexicana

  14. Buenas Tardes,
    Puede servir para tratar problemas de tiroides, hiper-hipotiroidismo?

  15. El PCI no provoca ningún efecto secundario para la salud humana. Todo es parte de una campaña de desinformaciópn para confundir a la opinión púlbica en cuanto a su uso. La argiria, los pocos casos que se han dado, son por excesivas dosis, dosis tan ridículamente elevadas durante décadas de uso y con productos caseros de plata. Sí, ayuda para la gastritis dado que puede matar la bacteria que la provoca.

  16. Hola buenas noches,este producto sirve para la enfermedad llamada fibromialgia?mi esposa la padece ya diagnosticada,gracias por su respuesta.

    • Se sabe que dicho padecimiento no hay cura, pero hay una combinacion con el PCI que posiblemente le pueda aminorar su dolores ya que esta combinacion sirve para la gente que padece artritis.

  17. Quisiera me diera informacion si alivia la colitis infantil y como puedo comprar dos kitpor favor

  18. buen dia, soy de Morelia Michoacán y quiero comprar un articulo, pero parece que para mi localidad no tienen ventas? gracias

  19. Hola
    Tengo artritis reumatoide acabo de pedir el producto realmente cura definitivamente? o sólo alivia los síntomas? Gracias

  20. sirve para la fatiga cronica? y cual es su dosis?

    • La dosis se da una vez que compren el producto. Y sobre la fatiga crónica es efectivo y tambien para condiciones como Epstein Barr. Llámenos o escríbanos para hacer su pedido. Enviamos a toda la República.

  21. Vania teresa Sanchez 22 octubre, 2014 a las 02:26

    Llega al edo de mexico y se le puede dar a ninos de 3 anos

  22. hola buenas tardes sufro de dolor de articulaciones principalmente rodillas el producto que anuncian sirve para curar este malestar y con cuantas botellas se ve ria el resultado peso 82 kilos agradezco su atencion y su pronta respuesta ahh y tienen envios a la cuidad de toluca estado de mexico

  23. buenas tardes este producto lo pueden enviar a la ciudad de toluca estado de mexico

  24. Hola que tal? me interesa comprar este producto, tienen envíos al Estado de Veracruz?? o donde lo puedo conseguir me urge… gracias.

  25. Hola tienen envíos al Estado de Veracruz, Mexico??? me interesa comprar este producto

  26. Tengo un hijo que segun la maestra mi hijo tiene TDA Trastorno de Deficit de Atencion, se le olvidan las cosas, se concentra en algo y olvida otras, yo no se si eso que tiene mi hijo sea realmente TDA, pero no me justaria que un Psicologo lo medicara. Por eso estoy buscando una solucion natural al problema. Mi hijo tiene 13 años siempre ha sido muy introvertido, le cuesta relacionarse con las personas, tiene mucho miedo a vivir, cuando esta delante de un grupo especialmente adultos le da mucho miedo, le sudan las manos. El se encuentra mucho mejor cuando esta con pocas personas o solo. En total, mi pregunta es: esto le puede ayudar a mi hijo a tener mayor concentracion, a que se desarrolle en el nivel emocional, vaya que tenga ganas de salir y divertirse? y en cuanto tiempo podre ver resultados? me puede enviar los precios de los productos que me recomienda? y decirme en cuanto tiempo los tengo, vivo en mexicali.
    Gracias.

  27. tomas rivera trujillo 2 noviembre, 2014 a las 02:30

    el pci si cura la psoriasis y en que tiempo se ven los resultados

    • Sí, es efectivo contra la psoriasis pero los resultados dependedn de cada quien y de la frecuencia de uso. La dosis diaria, ya sea ingerido, sublingual, anal o tópico (en la piel) son igual de efectivos.

  28. Hola buen tarde eh escuchado del producto,quisiera saber mas información de como conseguirlo en Aguascalientes ,México. y también si sirve para la tos es que mis niños les an puesto 5 inyecciones pero mi nena sigue con tos y gripa,…….el pci ayudaría en este caso,ah y otra duda mis bbs tienes 3y 5 años….les puedo dar? de cualquier manera me interesa saber donde conseguirlo De ante mano muchas gracias,espero su respuesta..

  29. saludos a todos ese equipo de conciencia radio,mi pregunta es tengo 160 libras y quisieera saber como usar el producto;EL PCI para poder sacar el mejor provecho a este maravilloso remedio natural ,ya que aqui en la florida nos rosean casi todos los dias con los quimicos asesino que la otan y el nom quieren estinguir de la faz de la tierra la semilla de la creacion de nuestro creador .un saludo a todos y que nuestro senor jesuscristo nos ilumine cada dia de estos tiempos finales que esta viviendo la humanidad.gracias.

  30. Ana Rosy Zaldívar 4 diciembre, 2014 a las 08:45

    Hola¡
    Felicidades por sus trabajos de investigación y difusión y GRACIAS¡
    POR FAVOR ESCRIBAN CON LETRA MAS GRANDE Y NEGRA ¡
    Ya que que por poco me quedo ciega¡ jajaja de intentar leer la informacion que esta en letra muy pequeña y gris…..POR FAVOR¡ por favor¡ gracias¡
    Mil bendiciones, que Dios los continúe usando para ser de bendición para miles¡
    GLORIA A DIOS¡

  31. Ana Rosy Zaldívar 4 diciembre, 2014 a las 08:51

    HOLA¡
    FELICIDADES POR SU GRAN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DISEÑO Y DIFUSIÓN ¡
    POR FAVOR PODRIAN PONER EN LERTAS MAS GRANDES Y DE COLOR NEGRO YA QUE CON LAS PEQUEÑITAS EN GRIS, ME CANSE MUCHO LA VISTA Y ESPALDA PARA ACERCARME MUCHO A LA PANTALLA, ME QUEDE VIENDO PUNTOS BLANCOS JAJAJAJA GRACIAS …POR FAVOE , POR FAVOR GRACIAS ¡

  32. Hola, tengo uan duda, el PCI tiene una caducidad como cualquier producto y si es asi de cuanto es?

    • El PCI tiene una caducidad de 10 agnos, siempre y cuando utilices el protocolo que se te da al momento de su compra. El PCI® está compuesto por un componente activo principal, el cual sirve para aniquilar bacterias, gérmenes, patógenos, virus, hongos y parásitos, mediante un compuesto perfecto y natural de plata coloidal iónica a 12 partículas por millón (ppm).
      El PCI® se elabora con el equipo mas avazado en ingeniería que existe hoy en el mercado. Sabemos que hay poductos similares, unidades convencionales o “caseras” para producir plata coloidal. Pero el problema es que dichos productos o procesos de elaboración, no se pueden determinar con exactitud las concentraciones de la solución de plata por la irregular carga electrica que recibe el metal para su transformación coloidal iónica y como resultado se desconoce la cantidad total de plata que se obtiene y en ocasiones con residuos de Oxido de Plata (no favorable para la salud).

  33. Hola Alex saludos soy veracruzano y me intereso mucho por el pci para curar la gastritis de mi papa . Mande ya un correo hojala nos pongamos en contacto.. Soy de un pueblo llamado la Guadalupe, Castillo de Teayo, Veracruz la ciudad mas cercana es Poza Rica. Primero Dios pueda hacer la compra con tarjeta de credito
    Gracias por tu atencion.

  34. Hola,yo tengo una prima jovencita de 13 años,vive en Texas,a ella se le cayo todo su pelo,le han hecho varios estudios en EUA y Mexico y no encuentran q sea,a veces se siente mal se la pasa acostada,le han dicho q si le va a salir su cabello con el tiempo, pero de color blanco¿creen uds q esto le sirva?,por q algunos doctores doctores se han negado a atenderla por q no saben un diagnostico,yo creo q a la informacion fue producto de una vacuna,o quiza un experimento.Y yo padezco neuro dermatitis no se si me sirva.Gracias!!

    • Su problema es debido a las vacunas, y dentro del protocolo para personas afectadas por ellas, es el PCI..Puede utilizarlo en altas dosis y se le otorga el protocolo de uso personalizado despues de hacer su compra.

  35. Mi niña tiene 5 años y le da mucho dolor de oidos le puedo dar el pci y que cantidad gracias Dios les bendiga

  36. Mi esposa tiene cancer con un tiempo de vida de aprox 7 meses quisiera saber si este medicamento puede ayudarla contra la enfermedad ya que esta tiene invadido higado y matriz

    • En casos de cancer tan avanzado si funciona el PCI pero en dosis altas..Como otros protocolo de uso para tratar su cancer de matriz.
      Puede contactarnos a info @ unacura.com para darle costos, solo indique de que ciudad, pais y c.p.

  37. Buenas noches.

    Soy fan de los videos o el programa de Alexander Bachkman, ya he comprado por otro lado la plata coloidal, me gustaría adquirirla con ustedes, envian a naucalpan, en el edo de mexico?, y cuánto cuesta con todo y el envío.

    Yo padezco una rara condición llamada Liquen escleroso genital y es muy molesto y según me explicó mi ginecologo no tiene cura y no saben que lo ocasiona, parece que es una reacción exagerada del sistema imunológico, se hacen llagas y con lo único que se cierran es con clobesol (crema a base de cortisona) que dicen que a la larga da cancer, esto me da horror, ademas de que se va extendiendo y es muy triste como queda aquello. SI pueden decirme que dosis tomar, tengo 49 años . Estoy tomando una cucharita cafetera en ayunas y me pongo en la zona con atomizador, esto esta bien?.

    Muchos saludos.

    • Gracias por contactarnos, sobre su padecimiento si e sun tipo de hongo, bacteria o virus si le sirve el PCI…Y si hacemos envios a toda la republica. Solo debe contactarnos al correo info @ unacura.com (escribirlo sin espacios) para darle costos

  38. Para tratamiento de migrana como se toma

  39. Gyneth Sumalave Herrera 19 marzo, 2015 a las 08:59

    buenos dias, agradezco a Dios por ustedes y la gran labor de Alexander backman y su compañera. millones de bendicones… Quiero saber como puedo comprar el pci, soy de Camargo tamaulipas. como puedo encontrar la pagina para ver todos los productos?

    • Hola, puedes comprar el PCI desde nuestro sitio, vía Paypal o por depósito bancario, pagar el envío y listo, en semanas llega a su domicilio.

  40. Hola yo soy de Argentina y quisiera saber si hacen envíos a mi país. gracias.

  41. una pregunta queria saber si este producto es bueno para oxigenar la sangre. me dicen que mi oxigueno esta un poco bajo. me recomendo este producto una amiga .mis globulos rojos estan bajos. gracias espero su respuesta

  42. Hola. Buen día.

    Mi pregunta es: ¿Que riesgos o contradicciones tiene este producto para mujeres embarazadas?

  43. tengo una duda recuerdo que alguna ocacion alexander decia que eliminaba todo tipo de cancer el pci ..bien desearia saber si es asi..tengo un amigo que su bebe tiene cancer mieloide le sirve el PCI?

  44. como se toma y por cuanto tiempo

  45. para que enfermedades

  46. Hola. buenas tardes. ¿El PCI es efectivo para padecimientos de próstata?

  47. bendiciones para ustedes y su familia,, tengo un amigo con epatítis c el pci lo curaría?

  48. Hola buen dia ya compre mi PCI, me pidieron mi peso y les mande mi peso, no he recibido respuesta ,solicito si me pueden indicar por cuanto tiempo ,como se toma este producto y por cuanto tiempo. tengo 2 nietos y quiciera darles este producto para contrarestar los efectos de las vacunas tienen añoymedio y 5 años espero su respuesta y gracias por su atencion

  49. sergio melendez 16 julio, 2015 a las 09:08

    buen dia el pci puede usarse para desinfectar frutas y verduras y en que proporción se usa y si se puede mezclar con agua de la llave sin perder su efectividad

  50. sergio melendez 16 julio, 2015 a las 09:11

    hola buen dia me gustaría hacer un pedido de varias botellas dimage si hay alguna promoción apartir de ciertas compras de botellas

  51. Hola estoy interesado en varias opciones familiares mi mama es diabetica yo hipertenso en fin hay de todo

  52. No se cuanto necesitaria una hermana tiene diabetis mi mama igual yo soy hipertenso a mi hermano le salio una bola que ha crecido en la mejilla mi esposa tiene paño

  53. hola quiero saber cada cuanto y por cuanto se tomaria para problema de candida y quistes en los ovarios….. ayuda tambien para la presion alta o para eso no?

  54. buenas tardes,ordene mi producto ya lo tengo ,mi hijo fue diagnosticado con autismo cuanta es la dosis recomendada para el,peso 100 libras tiene casi 10 años y por cuanto tiempo lo deve tomar.Gracias

  55. cual es la dosis exacta para niños de un año y medio .gracias por la respuesta hasta luego.

  56. Hola sirve para Bebes de 7meses y desintoxica de las vacunas?

  57. Hola buenas noches
    Vivo en Australia y soy colombiana estoy interesada en adquirir el medicamento también con los spray PCA ,NG ,PCI
    yo te informaría cuantos son por que mi cuñada y mi madre también están interesadas
    Hoy mientras estaba viendo un video de Alexsander backman para desintoxicar el cuerpo de todos los alimentos que le estamos dando a nuestros hijos
    Que Dios los bendiga espero info si pueden enviar hasta sydney Australia como pueden ayudarme.

  58. Hola Monica y Alexander Vivo en Maryland Usa. Mi hijo de 4 anos tiene autismo, compre el PCI con ustedes el ha mejorado muchisimo, antes no hablaba mucho, ahora me pide de comer o lo que el quiere , Ya no hace berrinches exagerados como antes Ya no se obsesiona con las cosas antes el queria todas las cosas perfectas, gracias por venderme la plata Coloidal, Claro tambien sin gluten y caseina dios Los bendiga siempre. MUCHAS GRACIAS!!!!!

  59. temgo entendido que la plata coliodal ionizada, no alcanza a penetrar las bacterias, y eso hace que exista el problema de la argiria, ya que es de 12ppp, segun entientiendo la plata coloidal de 100 ppm, es mas efectiva e inocua, pero mejor monica o mi amigazo backman, que pudieran hacer para elucidarme, hay u conocido español que incluso enseña como hacerla caseramente, no es eso riesgoso?

    • Te invito a que investigues (estudios formales cientificos) sobre la argiria….Nosotros tenemos las patentes y todo lo que mencionas es sin fundamento, como tambien lo de las las ppm…Es mentira lo que mencionas que deben ser de 100 ppm…Saludos!!

  60. Juan Pablo Molina Ramirez 1 octubre, 2015 a las 07:22

    Necesito saber si acá en Monterrey Nuevo León hay algún distribuidor de este producto.

    Saludos

  61. como puedo comprar si vivo en ecuador abra alguna manera
    gracias

  62. Hola: tengo una duda, sirve este producto para combatir el problema de las moscas volantes (manchas oscuras y luces en la visión)?. Tengo todo tipo de problemas en los ojos, si el pci puede ayudarme me gustaria adquirirlo. Si es efectivo, como puedo comprarlo, soy de argentina, muchas gracias!

  63. Hola,para mexicali.hay envíos a domicilio y en cuanto tiempo llega el pedido?

Comments are closed.