BUEN CIERRE DE AÑO 2018 EN UNACURA.com

En unacura.com vamos más allá de un simple Buen Fin, extendemos nuestra promoción hasta el cierre del 2018.

¡Aprovecha la promoción! ►
En la compra de 3 o más PCI o DESINTOX
el envío correo por nuestra cuenta.*

PCI
3 6 ó 9

$348 MXN por Botella
(IVA incluido)

DESINTOX
3 6 ó 9

$634 MXN por frasco
(IVA incluido)


OPCIONES DE PAGO E INSTRUCCIONES

Si no tiene cuenta con Paypal®, haga clic en ABRIR UNA CUENTA DE PAYPAL, y en vez de pagar con Paypal® sólo llene sus datos para pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito. Precio es en pesos mexicanos (MXN) incluye +IVA y comisión electrónica por la transacción.

*Para envio aéreo con tiempo de entrega de 2 dias hábiles y envío terrestre de 5 a 7 dias hábiles contados a partir de que se deposita en paqueteria.

Nota: En caso de solicitar reembolso una vez que su pedido haya sido procesado y enviado a su destino, se aplicará una penalización de un 10% del valor del producto, y se le descontará el cobro total por el servicio ya cumplido de manejo y gastos de envío. Dicho reembolso se aplicará al comprador hasta que se haya recibido el producto fisicamente por paquetería.


PEDIDOS, ENVÍOS Y PROCESAMIENTO

Otras opciones de compras en México:

Opción #2: Depósito Bancario

Banco Santander   #5579-0700-8690-1033
El proceso de la transacción es de forma inmediata.

Opción #3:

Depósito en OXXO® Y/O 7ELEVEN

Cuenta  #5579-0700-8690-1033
Y el proceso de la transacción es de forma inmediata. Con un cobro de comisión por la operación.

Procedimiento para Procesar su Pedido

Una vez hecho su pago por el medio que eligió (Paypal, OXXO, o Depósito Bancario), es necesario que nos mande un correo electrónico a info @ unacura.com (sin espacios) con todos sus datos para procesar su pedido adecuadamente.

Favor de incluir la siguiente información:

  1. Imagen escaneada o foto de la ficha de pago, recibo, o comprobante que ampare su compra.
    (En el caso de Paypal® no es necesario. No usamos WHAT’S APP ni aplicaciones de móviles.)
  2. Nombre completo del comprador y RFC (en caso de requerir factura personalizada).
  3. Dirección completa incluyendo Calle, Número, Colonia, Ciudado Población, Delegación, Estado y Código Postal. (Si es complicado llegar a su domicilio, favor de anexar las entre calles o puntos de referencia cercanos, color de casa etc.
    Acalaración: No nos hacemos responsables de pedidos erróneos, domicilios incompletos, ni códigos parciales, o direcciones mal dadas. Su pedido puede perderse y no ser recuperado.
  4. Número de Teléfono donde se le pueda localizar.

Una vez recibido su correo y sea confirmado su pago, se le mandará una notificación de que su pedido está en proceso. Posteriormente, se le enviará otro correo confirmando el envío de su producto con el número de TRACKING o de rastreo. Y  el tiempo de proceso y entrega de su producto es de 7 días hábiles aproximadamente, contados a partir de que reciba el primer aviso de confirmación de su pago.


OBSERVACIONES ADICIONALES

Si desea más producto en un sólo pedido, favor de contactarnos y solicitar una cotización.

Si no tiene cuenta con Paypal®, haga clic en ABRIR UNA CUENTA DE PAYPAL, y en vez de pagar con Paypal® sólo llene sus datos para pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito. Precio es en dólares (USD) por 1 (un) frasco e incluye comisión electrónica de Paypal®. En la siguiente sección usted puede elegir y personalizar su pedido.

Nota: En caso de solicitar reembolso una vez que su pedido haya sido procesado y enviado a su destino, se aplicará una penalización de un 10% del valor del producto, y se le descontará el cobro total por el servicio ya cumplido de manejo y gastos de envío. Dicho reembolso se aplicará al comprador hasta que se haya recibido el producto fisicamente por paquetería.


*Solo para México, en pedidos de mínimo 3 unidades de cualquier producto, DESINTOX o PCI. Solo aplica en pedidos de un producto u otro. Máximo 9 frascos de DESINTOX o 12 botellas de PCI. No aplica ni es acumulable con otras promociones. Pedidos de máximo 9 unidades de DESINTOX o 12 PCI por envío. Promoción aplica solo a ciudades principales de México. Promoción válida hasta el 31 de diciembre, 2018 o hasta agotar existencias.
14
Nov
Comentarios desactivados en BUEN CIERRE DE AÑO 2018 EN UNACURA.com