Se sabe que la mayor parte de las enfermedades tienen como antecedente un hongo, una bacteria, un parásito o un virus, sin ser el origen real, pero si un colaborador del malestar.
Es por ello que el PCI®, es un producto natural que actúa como un potente germicida, antibacteriano y antiviral, cuya composición es plata coloidal ionizada de 12 PPM.
Su fórmula única le permite al consumidor del PCI® a reforzar su salud.
Potente germicida, antibacteriano y antiviral, cuya composición es plata coloidal ionizada de 12 PPM.
En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos.
Fortalece tu sistema inmune de forma natural.
El PCI®, está elaborado con particulas a nivel coloidal. Y un coloide, es una pequeñísima partícula atómica que permanece suspendida en el agua por medio de una carga positiva en los electrones. Los micro racimos de átomos de Plata que se han observado, están en un rango de tamaño aproximadamente entre 0.001 y 0.01 micrones. Este minúsculo tamaño aumenta dramáticamente la reactividad de la plata con las sustancias con las que entra en contacto, ya que son más pequeñas que las bacterias y estas se “tragan” las partículas de plata. Esto tiene un efecto a nivel enzimático en los microorganismos.
Se ha demostrado que la Plata Coloidal Iónica mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, pero también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras. La acción de la plata es específica a ciertas estructuras celulares. Cualquier célula que no posee una pared químicamente resistente se ve afectada por la acción de la plata, incluso las bacterias y otros organismos sin paredes celulares, como, por ejemplo, los virus extracelulares. Puesto que las células de los mamíferos tienen un recubrimiento completamente diferente en sus células, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas.
Hoy en día existen varios productos similares al PCI® que se hacen llamar plata coloidal. Solo que el PCI® es diferente porque es plata coloidal iónica.
Esto significa que es un producto que está elaborado con los altos estándares de control de calidad mediante un proceso de electrólisis donde se controla la temperatura y la conductividad del agua para darle un valor exacto de la concentración de la solución de plata iónica y plata coloidal de 12 ppm.
La concentración de plata coloidal iónica que se obtiene del PCI®, es por utilizar materia prima con una garantía de calidad de la pureza de la plata a 999 (99.9%) y agua destilada compuesta de 100% puro hidrógeno y oxígeno y libre de materia orgánica, para que el proceso de la conductividad del agua provoque una ionización de la plata a nivel coloide.
Las concentraciones de 12 ppm, las mide el mismo equipo utilizado, la cual mide la resistencia del agua y la temperatura de la habitación para determinar correctamente la concentración de la solución dependiendo del flujo total de corriente. Sin estas medidas, el valor obtenido sería poco fiable.
Por eso, el PCI® es un producto confiable para consumo humano de 12 partículas por millón (ppm).
El PCI es plata coloidal iónica. Esto significa que es un producto que está elaborado con los altos estándares de control de calidad por un proceso de electrólisis donde se controla la temperatura y la conductividad del agua para darle un valor exacto de la concentración de la solución de plata iónica y plata coloidal de 12 ppm. Es decir, es un suplemento alimenticio que permite fortalecer tu sistema inmune y los virus, bacteria y hongos.
Porque el proceso de elaboración y el control de calidad es muy estricto y de alta calidad. Es decir, el PCI se elabora con materia prima importada con una garantía de calidad de la pureza de la plata a 999 (99.9%) y agua destilada compuesta de 100% puro hidrógeno y oxígeno y libre de materia orgánica, para que el proceso de la conductividad del agua provoque una exacta ionización de plata coloidal a 12 partículas por millón (ppm). Las cuales son medidas por el mismo equipo utilizado, para que la resistencia del agua y la temperatura de la habitación puedan determinar correctamente la concentración de la solución y el valor obtenido sea fiable de 12 ppm. Y con esto lograr un producto confiable para el consumo humano.
La única presentación de la botella de PCI de 8 oz (237 ml), dura aproximadamente en adulto de 24 a 27 días conforme a tomas de acuerdo a su peso corporal.
No. Hoy en día existe un caso conocido en la prensa internacional de un estadounidense llamado Paul Karason, quien le dio argiria (cambio de su tonalidad de piel a color azul) debido a que estuvo consumiendo sales de plata y con la exposición al sol.
También existen otros compuestos químicos como el óxido de plata y el nitrato de plata, que pueden dar lugar a argiria. O de combinación de plata coloidal con proteína.
Y además existen casos de pigmentación gradual específicamente en las zonas expuestas a la luz solar (principalmente frente, nariz y manos) y esta exposición es común, sobre todo en trabajadores involucrados en la minería de plata, la refinación de plata, platería y la fabricación de aleaciones metálicas, películas metálicas, trabajadores del vidrio y la porcelana, trabajadores en galvanoplastia, y procesamiento fotográfico.
En el caso del PCI no es así, debido a que es un suplemento alimenticio que está compuesto únicamente de agua destilada con plata a nivel coloide de 12 ppm.
Le comentamos que solo hacemos envíos seguros para México y EE.UU. Para otros países, la persona interesada debe investigar en la aduana de su país si puede recibir "suplemento alimenticio" desde México y de ser positivo, se le puede hacer la venta. Pero para ello, debe contactar a info@unacura.com
Puede adquirir desde 1 pieza y solo puede efectuarlo a través de esta página web. que son con tarjeta de crédito, debito (para México y otros países) Y otros sistemas de compra solo para México que son en tiendas de conveniencia (OXXO y/o 7Eleven).
En la medicina alternativa, la plata coloidal iónica se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos.
Se elimina fácilmente del cuerpo por medio de las células del sistema reticuloendotelial que es parte del sistema inmune.
También la plata coloidal no destruye la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos como la cándida albicans, causa de la Candidiasis crónica. Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.
La acción de la plata es específica a ciertas estructuras celulares. Cualquier célula que no posee una pared químicamente resistente se ve afectada por la acción de la plata, incluso las bacterias y otros organismos sin paredes celulares, como, por ejemplo, los virus extracelulares. Puesto que las células de los mamíferos tienen un recubrimiento completamente diferente en sus células, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas.
Para los humanos, la plata en su forma coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. Por citar un ejemplo: 2 cucharaditas por día contienen menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud. La plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina.
¿Quieres el PCI pero vives en USA?
No te preocupes, también enviamos a tu país.
Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos:
El uso como antibiótico de la plata data de civilizaciones antiguas como la griega y la romana, las cuales utilizaban este metal para elaborar utensilios de cocina o recipientes para almacenar y servir el agua. Así lo menciona el historiador y geógrafo griego Herodoto (484-425 a.C.) considerado “el padre de la Historia”- quien en sus escritos narra que, donde quiera que fuera, el Rey Ciro de Persia llevaba consigo una mula que transportaba recipientes de plata llenos de agua hervida y que sólo bebía de ellos. Y es que, según parece, ya entonces sabían que la plata inhibe el crecimiento de los microorganismos que estropean los alimentos, las bebidas y el cuerpo de humanos y animales. Y es la misma base de conocimiento de los primeros pobladores del Oeste americano que introducían un dólar de plata en los recipientes con leche para facilitar su conservación y evitar el crecimiento de hongos y bacterias.
De hecho, en la actualidad se sigue confiando en la capacidad de la plata coloidal para eliminar una amplísima gama de organismos patógenos lo que la hace única para añadirla a los alimentos y mejorar su conservación, incluso para potabilizar el agua. Una propiedad que la ha convertido en herramienta de utilidad espacial, por citar un ejemplo, los rusos la utilizan para esterilizar el agua reciclada a bordo de las estaciones espaciales y la NASA eligió un sistema de tratamiento de aguas a base de plata coloidal para el puente aéreo espacial.
En cuanto a su uso terapéutico se tiene constancia de que tanto la Medicina Tradicional China como la Medicina Ayurvédica han usado la plata ya sea sola o combinada con otras sustancias como remedio para prevenir y tratar infecciones y como tónico rejuvenecedor para pacientes debilitados por alguna dolencia, o simplemente por la edad. Para esta última tradición médica la plata es muy eficaz en el tratamiento de afecciones hepáticas y la usan también para refrescar mente, emociones y cuerpo en padecimientos tales como neuritis y neuralgia, inflamaciones de las membranas mucosas, enfermedades del sistema reproductor y mentales. Es asimismo afrodisíaca y útil en casos de debilidad.
Por lo que respecta a Occidente, hasta la década de los años 40 del siglo pasado era común entre los médicos el uso de la plata coloidal para el tratamiento de decenas de enfermedades cuyo origen fueran virus, bacterias u hongos. Así como para ayudar a cicatrizar heridas y quemaduras. Sin embargo, el aumento del precio de la plata y los costes de producción, así como el desarrollo de otro tipo de antibióticos más rentables llevarían a este germicida natural a un rincón olvidado del que desde hace aproximadamente cuarenta años intentan rescatarlo médicos y profesionales de la salud de todo el mundo. Y gracias a ellos la plata coloidal empieza a ocupar de nuevo el lugar que nunca debió perder como antibiótico de referencia. Ahora bien, el camino no es fácil pues su vuelta se enfrenta al poderoso establishment de la industria farmacéutica, quienes no están interesados en que un producto tan eficaz y fácil de utilizar esté al alcance de todos.
Suscríbete a la lista para recibir cupones y nuestras mejores promociones.
Copyright © 2020 unacura - Derechos Reservados - All Rights Reserved
Sugerencias y comentarios: info@unacura.com Ventas y Distribución: ventas@unacura.com Deslindes De la SSA: "EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA” y “ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO”. Consulte a su médico antes de usarse.
De la COFEPRIS: Registros pendientes sanitarios 193300CO362358 y 193300CO362359. De la FDA: "These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease. DESINTOX: Registered: is a GRAS product and therefore cataloged as Generally Recommended As Safe by the FDA.
Este es un sitio 100% seguro.