Close

PCI® Plata Coloidal Iónica «Protege Combate e Inmuniza»

Presentación única de 8 onzas fluidas.

  • Los patógenos no desarrollan tolerancia mediante mutaciones al PCI®.
  • Tiene una potencia como bactericida de gran amplitud. con capacidad de destruir hasta 650 diferentes microorganismos.
  • No se recomienda utilizar el PCI® durante el embarazo, la lactancia o cuando se estén tomando productos clatrantes diseñados a retirar metales pesados del cuerpo.

PARA HACER TU COMPRA…(Clic aqui)


El PCI®: Combate hasta los peores organismos

  • Las partículas del PCI® afectan negativamente las paredes y membranas de las células de las bacterias de los patógenos.
  • Las partículas del PCI® se unen con el ADN de las células de los microorganismos patógenos deteniendo su replicación.
  • El PCI® no permite el proceso enzimático cuando se combina con las proteinas celulares de los microbios.
  • El PCI® causa interferencia con el metabolismo de los fosfatos, logrando que estos patógenos no puedan producir energía.
  • Las partículas del PCI® tienden a formar clústers con ciertos grupos de electrones que guardan diferentes elementos necesarios para la supervivencia de los microorganismos, para luego electrocutarlos por su carga iónica negativa.
  • El PCI® fortalece el sistema inmune aumentando la cantidad de glóbulos blancos. Los glóbulos blancos son los agentes del sistema de defensa del organismo ante agentes infecciosos. Por ejemplo, el PCI® activa una cierta clase de glóbulos blancos los cuales, a la vez, destruyen las infecciones producidas por los estafilococos, incluyendo el ahora Estafilococo Dorado que ha creado resistencia contra todos los antibióticos en mercado haciéndolos obsoletos.
  • Y por si fuera poco, el PCI® extermina muchas toxinas producidas por diferentes tipos de gérmenes

PARA HACER TU COMPRA…(Clic aqui)



PCI®- Un Poder fulminante en cuestión de minutos

Patentes en nuestro poder realizados en los Estados Unidos comprueban que una concentración de plata coloidal de tan sólo 5 ppm es suficiente para eliminar por completo a la mayoría de los siguientes patógenos:

  • Staphylococcus aureus (Pneumonia, infecciones oculares, infecciones de la piel – furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias-, toxic shock syndrome, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomyelitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la mayoría de los antibióticos. Shigella boydii (dolor abdominal severo y diarrea con sangre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.
  • Salmonella arizona (intoxicación alimentaria, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.
  • Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria y fiebre entérica) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.
  • E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas infectadas) se inhibe y muere a 2.5 ppm.
  • Haemophilus influenzae (Otitis media -infección de oídos, pneumonia, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, artritis supurativa en niños) se inhibe y muere a 1,25 ppm.
  • Enterobacter aerogenes (heridas infectadas, infecciones urinarias, bacteremia y meningitis) se inhibe y muere a 2,5 ppm.
  • Enterobacter cloacae (causa enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.
  • Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, heridas infectadas y bacteremia) se inhibe y muere a 2,5 ppm.
  • Klebsiella oxytoca (similar a las infecciones causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.
  • Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, pneumonia, meningitis, infecciones adquiridas en hospital, infecciones urinarias, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.
  • Streptococcus pneumoniae (pneumonia, meningitis, sinusitis, otitis media –infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.
  • Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impetigo, laringitis, impetigo, fiebre escarlata, etc.) se inhibe y muere a 1,25 ppm.
  • Streptococcus faecalis (infecciones urinarias,endocarditis, heridas infectadas, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.
  • Streptococcus mutans (una de principales causantes de placa dental y caries) se inhibe y muere a 5 ppm.
  • Streptococcus gordonii (caries, endocarditis infecciosa -inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.


Historia del PCI®

Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en solo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y que se le otorgue la denominación de superantibiótico.

Se sabe que la plata coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos usan para su metabolismo del oxígeno, y la plata coloidal les causa su asfixia en pocos minutos. Las formas pleomórficas (capacidad de adoptar distintas formas) o mutantes de estos organismos son también vulnerables. La mayoría de los antibióticos destruyen solo pocos microorganismos causantes de enfermedades, pero el coloide de plata es conocido por su eficiencia sobre cientos de ellos.

Las propiedades de la plata coloidal se conoce desde hace siglos como antibacterial, antivíral, fungicida y desinfectante. El uso antibiótico de la plata coloidal data de civilizaciones tan antiguas como la griega y la romana, que también utilizaban este metal para elaborar utensilios de cocina o recipientes donde almacenar y servir el agua. Ya sabían que la plata inhibe el crecimiento de los microorganismos que dañan alimentos y bebidas. Los primeros pobladores del Oeste americano introducían un dólar de plata en los recipientes con leche para facilitar su conservación y evitar el crecimiento de hongos y bacterias.

De hecho en la actualidad se sigue confiando en la capacidad de la plata coloidal para eliminar una amplísima gama de organismos patógenos (las principales líneas aéreas del mundo utilizan filtros de agua con plata) e incluso para hacer agua potable. Los rusos la utilizan para esterilizar el agua reciclada a bordo de las estaciones espaciales y la NASA eligió un sistema de tratamiento de aguas a base de plata coloidal para el shuttle o taxi espacial.

Tanto la medicina tradicional china como la medicina ayurvédica han usado la plata para prevenir y tratar infecciones, y también como tónico rejuvenecedor. Para la tradición médica hindú, la plata es muy eficaz en el tratamiento de afecciones hepáticas y también para “refrescar mente, emociones y cuerpo en padecimientos tales como neuritis y neuralgia, inflamaciones de las membranas mucosas, enfermedades del sistema reproductor y mentales.

Hasta mediados del siglo pasado eracomún entre los médicos occidentales el uso de la plata coloidal para el tratamiento de decenas de enfermedades cuyo origen fueran virus, bacterias u hongos, o para ayudar a cicatrizar heridas y quemaduras. Sin embargo, el desarrollo de los antibióticos de síntesis (en realidad toxinas producidas defensivamente por bacterias, como el caso de la penicilina) llevaron a este germicida natural a un rincón olvidado, del cual intentan rescatarlo médicos y profesionales de la salud de todo el mundo.

En 1914 la revista The Lancet publicó los resultados de un estudio con plata coloidal llevado a cabo en EEUU por el Dr. Henry Crookes que demostró su poder germicida. En aquel artículo el investigador afirmaba: “No conozco ningún microbio que no haya podido ser eliminado en laboratorio con plata coloidal en un lapso de 6 minutos, sin efectos secundarios negativos, aún utilizando las concentraciones más altas”. Recientes investigaciones realizadas en la Universidad de California de Los Ángeles (EEUU) confirman que bastan 6 minutos o menos, desde el contacto con la plata coloidal para que el germen muera.

El PCI® que vendemos en UnaCura.com no produce efectos secundarios adversos basándose en las dosis adecuadas. El PCI® es inocuo y se le considera hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune para el cuerpo humano.

De acuerdo a la revista DiscoverySalud[i]:

“Se ha demostrado que la Plata coloidal además de matar microorganismos como ciertas bacterias, hongos, virus, células tumorales, estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de las heridas, esto incluye a pacientes que padecen de quemaduras serias. Su acción es específica a ciertas estructuras celulares, especialmente aquellas que no poseen una pared química resistente o que no la tienen como las bacterias y los virus extracelulares. Contrariamente los mamíferos tienen recubrimiento completamente diferente en sus células, por lo tanto, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas. Para los humanos, la plata coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. La plata se elimina fácilmente del cuerpo principalmente por la orina. Así dos cucharaditas diarias contienen menos plata que los límites estipulados por la Organización Mundial de la Salud.”

[i] LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

PARA HACER TU COMPRA…(Clic aqui)

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.